Avisar de contenido inadecuado

5 maneras para ocultar tu embarazo

{
}

Así que estás embarazada, pero el calendario no tiene derecho de anunciar tu embarazo si no lo deseas. Ahora debes encontrar una manera de ocultar la verdad. Aquí encontrarás 5 señales que se producen en el embarazo, las cuales puedes mantener ocultas hasta que estés preparada para dar a conocer la noticia.

1. Cuando te invitan sustancias nocivas al bebé.
Estás con tus amigos y no le has dicho a nadie. Pero llega el momento de ordenar la cena y alguien ordena alcohol para acompañar. Ahora, te encuentras ante la disyuntiva de pedir o no. Te comienzan a interrogar porqué ahora no deseas pedir si antes con frecuencia aceptabas. ¿Qué dices? Tus primeras respuestas pueden ser: que te sientes mal, o al siguiente día tendrás un compromiso importante, incluso un dolor de cabeza. Esto también funciona para el tabaco.

2. Cuando tu ropa te comienza a apretar.
Los cierres de tus pantalones ya no suben muy bien, y sabes que no puedes comenzar a usar ropa de maternidad, ya que de inmediato tendrás los ojos de los demás encima. La solución es simple. Trata de extender la vida útil de tu ropa mediante bandas que se colocan en la cintura o incluso las bandas de embarazo que van alrededor del vientre.

3. Cuando vomitas mucho.
Este es un efecto más difícil de esconder. La primera vez que se presenta puedes culpar a la gripe, pero después de eso, todo el mundo sospechará que es realmente la gripe de nueve meses. Haz tu mejor esfuerzo para encontrar la solución, porque no es divertido sentirlo todos los días por la mañana.

4. Cuando lloras sin razón.
Sí, la montaña rusa emocional que es el embarazo puede ser un hábito molesto y, sin embargo, tú simplemente no puedes dejar de sentirte abrumada con las lágrimas. Cuando yo estaba embarazada de mi tercer hijo, me quedé llorando en un comercial de una empresa cuando se hablaba de la forma en que los vehículos son exportados a Japón. Si esto te ocurre más de una vez puedes argumentar que en ese momento recordaste algún evento que te conmovió.

5. Cuando tienes extraños antojos o aversiones de alimentos.
Los antojos en el embarazo suelen comenzar desde el momento en el que concibes, aunque algunas mujeres afirman que tienen un gusto por los alimentos más saludables. Hay que admitir que la parte más difícil para muchas mujeres es la sensibilidad en su nariz y el paladar que se transforma incluso en las primeras semanas. Los alimentos que una vez fueron de tu agrado, ahora se encuentran en la lista de tus aversiones. Esto es particularmente cierto en el caso de los alimentos picantes y agresivos. Estos alimentos también pueden desencadenar otros síntomas de embarazo. Intente no tener mucho contacto con ellos. Sólo tú sabrás cuándo es el momento adecuado y estás dispuesta a compartir la noticia de tu embarazo, hasta entonces sé feliz con la clandestinidad.

{
}
{
}

Comentarios 5 maneras para ocultar tu embarazo

hola me puedes desir como puedo esconder mi embarazo si aprnas tengo 15 años
osiris osiris 21/12/2011 a las 19:25

Deja tu comentario 5 maneras para ocultar tu embarazo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre