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50 Consejos para un embarazo sano

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¿Buscando bebé? Estar saludable antes, durante y después del embarazo involucra diferentes factores de tu vida. Por lo tanto, se ha recopilado una lista esencial para ayudarte a permanecer en el lado sano.

1. Consulta a tu médico antes de quedar embarazada.
   2. Empieza a cambiar tus hábitos alimenticios, incluye una variedad de alimentos saludables.
   3. ¡Ejercítate! Empezar ahora te ayudará a mantenerte en forma durante el embarazo, además, puede disminuir el riesgo de aborto involuntario, y se ha demostrado que ayuda a reducir las complicaciones de trabajo de parto y la duración del mismo.
   4. ¡Edúcate a ti misma!
   5. Come verdura nueva, una que nunca has probado.
   6. Echa un vistazo a un libro sobre el embarazo.
   7. Averigua qué hacer con productos químicos de control de la natalidad, como la píldora anticonceptiva.
   8. Deja de fumar. Hay muchos programas para ayudarte.
   9. Toma una vitamina prenatal. Pueden ser recetadas por tu médico o puedes comprarlas a través del mostrador. Asegúrate de que contengan 0,4 mg de ácido fólico.
  10. Dile a tu pareja que se una a tus cambios nuevos de salud.
  11. Realiza el seguimiento de tus ciclos. Aprender lo que puedas acerca de tus ciclos ayudará a determinar cuándo ovulas y cuándo concebiste. Esto es para hacer más precisa la fecha de nacimiento del bebé.
  12. Si necesitas un médico nuevo, lleva acabo entrevistas antes de quedar embarazada.
  13. Pregúntale a tus amigos acerca del embarazo y la paternidad.
  14. Evita los productos químicos que podrían dañar a tu bebé. Puedes encontrar estos en el trabajo, en tu casa, y casi en cualquier lugar, se ecológicamente sensible.
  15. Consulta a tu dentista antes de quedar embarazada y lávate los dientes todos los días.
  16. Dile a cualquier médico profesional que puedes estar embarazada si lo estás intentando. Esto puede prevenir la exposición a los efectos nocivos de algunos estudios y los productos químicos si es que estás embarazada y no lo sabes todavía.
  17. Deja de cambiar la arena del gato.
  18. Recuerda, puede tomar hasta un año para que quedes embarazada. Si has estado tratando activamente por un año o más de seis meses en caso de tener más de 35 años, consulta a tu médico.
  19. Actúa embarazada. Esto incluye no beber alcohol, aunque apenas estes tratando de concebir. No se conoce ningún nivel seguro durante el embarazo y el alcohol puede causar defectos de nacimiento.
  20. Anuncia tu embarazo cuando estés lista.
  21. Habla con tus padres, ¿qué quieres tomar de sus experiencias? ¿Cómo deseas ser diferente?
  22. Descansa cuando puedas. ¡Toma una siesta!
  23. Inicia un diario.
  24. Usa remedios naturales para problemas como náuseas, acidez estomacal y estreñimiento.
  25. Bebe seis a ocho vasos de agua al día.
  26. ¡Lee otro libro!
  27. Únete a clases de yoga prenatal o ejercicios prenatales.
  28. Mantén tus citas prenatales con tu ginecólogo o médico. Esto ayudará a asegurar que si tienes cualquier problema se detecte a tiempo y se mantenga a un mínimo.
  29. Tome una clase de embarazo.
  30. No te olvides de añadir de 300 - 500 calorías al día durante el embarazo.
  31. Visita las diferentes clínicas y hospitales antes de hacer una elección si es que no vas a dar a luz en casa.
  32. Conoce los signos de parto prematuro y señales de advertencia para saber cuándo llamar a tu médico.
  33. Habla con una educadora perinatal local y empieza a entrevistar. La educadora perinatal te puede ayudar a tener un parto más corto, más seguro y con mayor satisfacción.
  34. Mantén un diario de comida para asegurarte de que estás consumiendo lo necesario.
  35. Si estás decorando tu casa o el cuarto del bebé, recuerda evitar olores asociados con pintura y tapiz de paredes. Tal vez invitar a los amigos a que te ayuden a hacer el trabajo pesado mientras tú les preparas unos bocadillos podría ser una buena idea. Mantén las ventanas abiertas.
  36. Cuida el bebé de un amigo para que aprendas un poco acerca de cómo cuidar a un recién nacido.
  37. Toma una clase psicoprofiláctica. Regístrate pronto para asegurarte de que tengas lugar en las fechas deseadas.
  38. La natación es de gran ayuda en el tercer trimestre del embarazo. Puede ayudar a aliviar un montón de dolores y molestias y te hace sentir ligera.
  39. Toma una clase de lactancia para que te des una idea real de lo que es amamantar.
  40. Estírate antes de acostarte para prevenir calambres en las piernas.
  41. Continúa haciendo ejercicio, incluso si tiene que hacerlo más despacio. Esto te ayudará a recuperarte más rápido.
  42. Escribe un plan de nacimiento. Algo que te ayude a aclarar lo que quieres o necesitas para la experiencia del nacimiento. Comparte esto con tus médicos y con las personas que has invitado al nacimiento.
  43. Ten la cámara con rollo lista.
  44. Practica la relajación cada vez que puedas. Inténtalo por lo menos una vez al día.
  45. Has inclinaciones de la pelvis para aliviar los dolores de la espalda que se presentan en la última etapa del embarazo. Esto ayudará a aliviar tu dolor e incluso fomentar que el bebé asuma una buena posición para el nacimiento.
  46. Ten lista la maleta si vas a ir a una clínica u hospital. No olvides tu seguro, los formatos de pre-registro, la cámara, el plan de nacimiento, etc.
  47. Repasa las señales de trabajo de parto y las señales de advertencia.
  48. Tomate una foto de ti antes de nazca el bebé.
  49. Lee historias de nacimientos.
  50.# Besa al bebé

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Comentarios 50 Consejos para un embarazo sano

tengo un problema ase 6meses aborte y nuevamente estoy enbarasada y tengo un poco de sagrado q puedo hacer
janeth janeth 15/09/2010 a las 01:26

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