Avisar de contenido inadecuado
{
}

4/01/2009

La verdad y la belleza

 

Cuando Dios creó a la mujer creó también  LA FANTASIA.  Cierto día LA VERDAD quería conocer un gran palacio y tenía que ser el palacio del Gran Sultán Harun Ar-Rachid, el Emir de todos los creyentes. La verdad se cubrió con un velo muy transparente y cuando despuntaba en el cielo las primeras luces del alba fue a llamar a la puerta del palacio del Gran Sultán.Cuando el jefe de la guardia...

3/01/2009

La vida

Muchas veces en la vida dices que te quieres morir.No hay que pensar así, la vida es muy valiosa como para desperdiciarla.Todos somos muy importantes para todos.Piensa que por ahí para el mundo no eres nadie, pero para alguien eres el mundo.Muchas veces piensas que alguien es perfecto.No hay nadie perfecto, todos somos iguales.

3/01/2009

Sueños semilla...

De "Cuentos para pensar" En el silencio de mi reflexión percibo todo mi mundo interno como si fuera una semilla, de alguna manera pequeña e insignificante pero también pletórica de potencialidades....Y veo en sus entrañas el germen de un árbol magnífico, el árbol de mi propia vida en proceso de desarrollo.

{
}

3/01/2009

Los senos después del destete

La piel del pecho es una de las partes del cuerpo que más cambios sufre cuando se tiene un hijo. Podemos decir que es lo primero y lo último que cambia. A lo largo de la gestación, la glándula mamaria se prepara para amamantar al bebé, provocando que el pecho aumente de tamaño. Este proceso culmina con la lactancia, cuando la mama comienza a producir leche y alcanza su máximo desarrollo. Con...

2/01/2009

Mitos sobre los bebés

Algunos consejos de toda la vida, no tienen ningún fundamento. Se heredan de toda la vida o surgen misteriosamente. Los mitos acerca de la salud del bebé son una mezcla de tradiciones y chismes sensacionalistas. Los padres no deberían avergonzarse de comentar con el médico si dudan sobre algún mito extraño.MITOS QUE HAY QUE DESTERAR:

2/01/2009

Hijos que no hacen caso: soluciones para combatir la desobediencia

La desobediencia de los hijos le causan a los padres preocupación y angustia, a veces es imposible contenerlos ya que no aceptan ninguna regla y son bastantes irrespetuosos, en una palabra son los “chicos problema”.Algunas cosas para saber, el porque de este comportamiento que muchas veces se convierte en un problema grave: