Avisar de contenido inadecuado

¿Cuándo ocurre el aborto espontáneo?

{
}

La pérdida de un bebé es muy dolorosa. En la actualidad, debido al estrés y a las exigencias, muchas parejas que están esperando un bebé no pueden disfrutarlo porque se ven anuladas por el miedo que le genera la idea de que la mujer puede tener un aborto espontáneo.

Los abortos espontáneos suelen ser muy frecuentes. Una de cada cinco mujeres pierden sus embarazos, y, en su mayoría, durante el primer trimestre de gestación.

 

Un aborto espontáneo es la muerte natural de un feto o embrión que no logra desarrollarse de manera adecuada para sobrevivir. En muchos casos, la mujer nunca se entera de su condición. Este tipo de aborto se produce, habitualmente durante los tres primeros meses de embarazo.

Algunos factores que producen este tipo de abortos son conocidos, en general, por todas las mujeres. Por ejemplo un factor de riesgo puede ser que la madre sea fumadora, tenga hipertensión arterial o diabetes. Es imposible predecir con exactitud cuándo una mujer puede tener un aborto natural, y, por lo general, se desconocen las causas.

Otros factores que pueden generar este tipo de abortos son cuando el cuello del útero se dilata y pierde espesor (incompetencia del cuello uterino). La diabetes no controlada también es un factor de riesgo, así como niveles hormonales anómalos, determinados medicamentos (Accutane), radiaciones o ciertas infecciones. Siempre es fundamental consultar la médico antes cualquier síntoma anormal que se produzca.

{
}
{
}

Comentarios ¿Cuándo ocurre el aborto espontáneo?

yo acabo de perder ami bb ase unos dias, se que nadie tubo la culpa y que fue algo natural pero eso no sisnifica que no me duela,  todavia me duele un poquito  mi estomago pero no se compara con el dolor que siento al  aver perdido ami bb.  quisira saber que se uviera sentido tener su cuerpecito en mis brazos para cantarle y ver aun que sea solo una vez sus hermosos ojitos, pero se que no se puede y jamas los vere por que dios no me dio la oportunidad de verlos.                                                                          cuando dios te de la  oprtunidad de tener a un bb aprobechala por  que solo cuando dios te quita al ser que llevas dentro y que amas. es cuando aprendes a valorar lo que significa un angelito                                                       
VANESSA VANESSA 21/05/2010 a las 18:40
hay vanessa que decirte es un dolor terrible solo te deceo fuerza para superarlo aunque no se olbida se que pronto tendras tu nueva oportunidad de ser madre lo se por experiencia propia tambien por amigas que han pasado una perdida ,y hoy son madres ,la muerte o perdida d eun bb es la muerte ala ilucion solo una mujer pasa por eso puede decir lo trizte que es pero tambien que se supera ,la vida sigue ,tu angelito te cuidara de aca en mas besos y espero pronto saber q estas bien mas calmada y con esperanza

Deja tu comentario ¿Cuándo ocurre el aborto espontáneo?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre