Avisar de contenido inadecuado

Para ellos,consejos para potenciar la fertilidad masculina

{
}


Cuándo hay dificultades antes de someterse a complicados procedimiento hay que probar algunos cambios en el estilo de vida que pueden aumentar las posibilidades de concebir un hijo.

ALGUNOS CONSEJOS BÁSICOS:

Abandone el cigarrillo: El tabaco se relaciona tanto con un bajo número de espermatozoides como con su poca movilidad. La marihuana, por su parte, también puede afectar de la misma manera.

En lo posible aléjese de las toxinas: Los hombres que trabajan en la industria de la construcción, en grandes fábricas, en el agro o están en contacto permanente con toxinas ambientales o venenosas tales como, pesticidas, insecticidas, plomo, radiaciones o metales pesados, correr riesgos graves de sufrir infertilidad.

Consuma vitaminas: Un bajo nivel de zinc o de vitamina C puede causar deficiencias en la constitución del esperma.

Practique ejercicio con moderación: La actividad física excesiva puede indirectamente reducir el número de espermatozoides al bajar el nivel de testosterona. De más está decir que es necesario prescindir de esteroides, sustancias que pueden provocar el encogimiento de los testículos, lo que resulta finalmente en infertilidad segura,

Preste atención a su peso: Los hombres excedidos de peso y aquellos que no pesan lo suficiente para su contextura física pueden tener problemas de infertilidad. Los que están excedidos de peso pueden experimentar desórdenes hormonales y los que son demasiados delgados presenta un bajo número de espermatozoides, así como una disminución en la eficacia de su función.

Reduzca el consumo de alcohol: El alcohol desminuye la producción de esperma normal, imprescindible para un embarazo natural exitoso.


fuente bebesyembarazos

{
}
{
}

Deja tu comentario Para ellos,consejos para potenciar la fertilidad masculina

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre