Avisar de contenido inadecuado

Factores que Influyen en la Gestación de Mellizos/Gemelos

{
}

Los gemelos/mellizos pueden desarrollarse naturalmente en cualquier mujer y en cualquier momento de su vida. No obstante, existen ciertos factores que podrían incrementar sus chances de tener gemelos/mellizos. Entre estos factores se incluyen:


    * Antecedentes Familiares: El hecho de contar con antecedentes familiares en la rama materna de gemelos/mellizos o de otros embarazos múltiples, incrementará considerablemente sus probabilidades de quedar embarazada de gemelos/mellizos.

    * Contexto Cultural: Las mujeres descendientes de Afroamericanos son más propensas a quedar embarazadas de gemelos/mellizos o de embarazos múltiples. Las mujeres descendientes de Asiáticos y de Hispanos son menos propensas a quedar embarazadas de gemelos/mellizos.

    * Edad: Sus probabilidades de tener gemelos/mellizos se irá incrementando a medida que usted vaya envejeciendo. Las mujeres producen más hormonas estimulantes de la ovulación a medida que van envejeciendo; incrementando de esta manera sus chances de liberar más de un óvulo durante la ovulación. La probabilidad de quedar embarazada de gemelos/mellizos se incrementa en un 4% entre los 30 y los 34 años, y en un 5% entre los 35 y los 39 años.

    * Mellizos/Gemelos Previos: Si ya hubiera tenido gemelos/mellizos anteriormente, sería mucho más probable que volviera a experimentar otro embarazo de mellizos/gemelos.

    * Embarazos Previos: Las mujeres que ya hayan pasado por cuatro o más embarazos son las más propensas a quedar embarazadas de gemelos/mellizos.

    * Drogas para Mejorar la Fertilidad: El hecho de consumir drogas para mejorar la fertilidad o de someterse a algún tratamiento para mejorar la fertilidad podría incrementar significativamente sus probabilidades de quedar embarazada de gemelos/mellizos o de otro tipo de embarazo múltiple. En algunos casos, las mujeres podrían incrementar sus chances de quedar embarazadas de gemelos/mellizos hasta llegar a un 20%.

    * Aumento de Peso: Un reciente estudio científico llevado a cabo por el Colegio Norteamericano de Obstetras y Ginecólogos ha relacionado a los embarazos múltiples con el constante aumento de la obesidad en la población Norteamericana. Las mujeres que poseen un índice de masa corporal (IMC) que supere los 30 puntos serán más propensas a tener gemelos/mellizos que aquellas cuyo índice de masa corporal sea el sugerido por el BMI, oscilando entre los 19 y los 25.

Incrementando sus Chances de Tener Mellizos
Pero, ¿existen métodos probados que puedan ayudarla a incrementar sus probabilidades de quedar embarazada de gemelos/mellizos?, Bien, existe una gran cantidad de cosas que podría hacer para tratar de quedar embarazada de gemelos/mellizos, pero, como sucede con todo, no podemos garantizar resultados exitosos en todos los casos. El hecho de quedar embarazada de gemelos/mellizos es más que nada una cuestión de suerte, aunque existen algunas cosas que podría hacer para ayudar a la Sra. Suerte.

Centrándose en la Nutrición
Las mujeres que sigan una dieta balanceada y que se alimenten saludablemente serán más propensas a tener gemelos/mellizos u otro tipo de embarazo múltiple. Es por ello que debería hacer especial hincapié en el hecho de alimentarse sanamente y lo suficiente como para poder mantenerse en un peso saludable.

Comiendo Ñame
El ñame, una especie de papa de sabor dulce, ha sido relacionada con los embarazos múltiples. Recientemente se ha descubierto que una tribu Africana cuya dieta estaba compuesta mayormente por ñame presentaba tasas excepcionalmente elevadas de embarazos de gemelos/mellizos y de otro tipo de embarazos múltiples. Se cree que el ñame contiene una serie de substancias químicas que estimulan la hiperovulación; incrementando de esta manera sus chances de concebir gemelos/mellizos.

fuente

{
}
{
}

Deja tu comentario Factores que Influyen en la Gestación de Mellizos/Gemelos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre