Avisar de contenido inadecuado

NO . Paté de hígado en el embarazo

{
}

La mayoría de las futuras mamás saben que el paté, así como los quesos sin pasteurizar, los blandos y los azules, como el cabrales o el roquefort, además de los fabricados con leche de cabra (entre otros alimentos), están por desgracia, descartados de la dieta.


Esto es así, porque podrían contener listeria, una bacteria que causa listeriosis. La listeriosis,  es una enfermedad rara, que afecta tan sólo a una mujer entre 30.000. Puede ocasionar abortos, muerte al nacer y enfermedades graves en los recién nacidos.

 Al primer indicio de cualquier síntoma parecido al de la gripe, contacta inmediatamente con tu ginecólogo. La listeriosis puede diagnosticarse con un test de orina y sangre, y el tratamiento con antibióticos podría reducir el daño ocasionado al bebé.

El hígado por sí mismo también está prohibido ya que es rico en vitamina A, cuyo exceso podría ocasionar defectos de nacimiento. A pesar de todo lo anteriormente dicho es altamente improbable que un bocadillo de paté repercuta negativamente en el bebé.

fuente bebesyembarazos

{
}
{
}

Deja tu comentario NO . Paté de hígado en el embarazo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre