Avisar de contenido inadecuado

Tabla maya para conocer o elegir el sexo del bebé

{
}

Hace tiempo una amiga me  trajo el calendario chino para conocer o elegir el sexo del bebé y hace unos días, por casualidad, di con la tabla maya que tiene la misma finalidad.

Según narra la historia los mayas sabían el día exacto en que darían a luz haciendo un nudo (en una cuerda, imagino) cada día de gestación que pasaba. Gracias a la tabla también sabían el sexo del futuro bebé.

Esta tabla parece provenir de los datos estadísticos que obtenían de estudios que ellos mismos realizaban. El método para mirar la tabla es muy simple. Hay que mirar la edad de la mujer en el momento de concebir al bebé y el mes en que debería producirse el embarazo.

Para saber el mes de concepción se deben sumar unos 14 días al último día de regla (FUR). De esta manera, una mujer de 28 años que quisiera tener un hijo varón debería quedarse embarazada en enero, marzo, mayo, julio, septiembre o noviembre (siendo el mes esos 14 días después de la última regla, claro).

Si estás embarazada y deseas conocer el sexo de tu hijo la manera de mirar la tabla es la misma. Miras la edad que tenías al quedarte embarazada y el mes en que te quedaste.

Lo he mirado con mis hijos
y ha acertado con ambos, sin embargo la he comparado con la china y no tienen nada que ver, así que o los chinos o los mayas mienten, o directamente, mienten los dos.

Imagino que ya conocen los símbolos, pero por si acaso: ♂ es niño, ♀ es niña.

Sinceramente, viendo el dibujo, me parece poco aleatoria y creíble. ustedes me diran  si concuerda con sus  embarazos o con
sus niños y niñas ya nacidos. brows


mas informacion en tabla maya

{
}

Comentarios Tabla maya para conocer o elegir el sexo del bebé

quiero saber que voy a tener ok....gracias
Buenos dias
Quisiera saber el sexo de mi proximo hijo, tengo 30 años y quiero tener una niña.
Me gustaria saber en que mes debo tener relaciones .
Gracias
hazel hazel 25/10/2010 a las 18:14
Bien, para Hazel;
yo tengo 3 varones y 1 niña, el mes en que debes tener relaciones considero no es importante, el secreto esta en como es tu flujo despues de tu regla, si despues de tu periodo o regla el flujo es blanco y con apariencia de leche en mal estado, aprovecha este momento y seguramente tendras una hermosa niña, por el contrario si tu flujo es transparente y viscoso o resbaloso (como aceite) da rienda suelta a tus impulsos y lo que concebirás  sera un varon. suerte y saludos
Carlos Carlos 09/12/2010 a las 20:09
Hazel,
si te interesa obtener un poco mas de detalles con respecto a este tema mi correo es:
carlos_g_tla@hotmail.com

saludos.
Carlos Carlos 09/12/2010 a las 20:15
A mi lamentablemente no me sirve la tabla maya, ya que en este momento tengo 42 años y quede embarazada aproximadamente el 8 de mayo y cumpli años el 12 de mayo, habra alguna forma de predecir el genero de mi bebe..


Gracias
Marcela Angelica Marcela Angelica 01/06/2011 a las 19:09

Deja tu comentario Tabla maya para conocer o elegir el sexo del bebé

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre